Buscar

Charlie Sheen no busca una relación romántica

El actor habló de sus ex esposas y de su estatus en el amor.

Escrito en León el

El actor Charlie Sheen, quien hace unas semanas impactó al mundo de la farándula al dar a conocer que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), ofreció una entrevista en la que habló de sus ex esposas y de su estatus en el amor.
Acerca de Denise Richards (con quien tuvo a sus hijas Sam y Lola), el actor comentó a “Radar Online” que al enterarse de su condición, ella siempre lo apoyó. “Denise no quiere más que lo mejor para mí”.
De Brooke Mueller, madre de sus mellizos Bob y Max, declaró algo similar. “Estaba triste por mí pero se dio cuenta de que soy un cliente duro y sabía que podría manejar esto y hacer lo que tuviera que hacer”.
Aseguró que tiene una buena relación con ambas y sólo busca lo mejor para sus hijos.
Sheen también habló de su estatus en el terreno amoroso en estos momentos. “¿Estás en una relación romántica?”, le preguntaron, a lo que él respondió “no es romántica, pero definitivamente es una relación en la que estoy”.
“¿Comprometido?”, fue la siguiente pregunta, y el actor contestó “Sí, ¿quieres que te diga con quién? ¡Conmigo!”.
"No tengo interés en estar en una relación por ahora. No hay tiempo real para buscar una relación”, añadió.
Sheen ofreció una entrevista esta semana a “The National Enquirer”, en la que prometió luchar contra la enfermedad y tratar de encontrar una cura. También dijo que pese al diagnóstico nunca pensó en el suicidio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n