Buscar

Surgen ganadores

Ya surgieron los primeros campeones de los XX Juegos Deportivos de la Industria Metal Mecánica Automotriz y este fin de semana se jugarán finales en v

Escrito en León el

Ya surgieron los primeros campeones de los XX Juegos Deportivos de la Industria Metal Mecánica Automotriz y este fin de semana se jugarán finales en varias disciplinas.
La ciudad de Celaya fue sede del beisbol varonil, actividad que ya llegó a su fin coronándose campeones trabajadores de la empresa De Acero Acería como anfitriones, en segundo puesto se colocó Arela Silao y en tercero Pistones Moresa.
Ahora bien, en voleibol varonil también celebrado en municipio ‘cajetero’  los campeones fueron los jugadores del sexteto Omron, Honda Lock se quedó con el segundo y en tercero se colocó la empresa CIE Celaya.
En lo que respecta al futbol varonil este domingo 23 se juegan semifinales, a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Norte se enfrentan Hirotec contra De Acero Acería, así como KSPG contra De Acero Industriales. Los vencedores se enfrentan a las 12 del día por el título de campeones.
En futbol femenil también se juegan este domingo partidos de semifinales en los campos Maristas, en el primer juego chocarán Arela San Felipe contra G.S.W., y Honda de México le hará los honores a Flex And Gate.
En baloncesto varonil se medirán Seglo contra American Axle por el tercero y por el primero chocarán Arela Silao contra KSPG.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n