Buscar

Roban en Cortazar camión con carga de abarrotes

Un camión cargado con producto de abarrotes fue robado con violencia, cuando fue seguido por una camioneta, la cual le cerró el paso, enseguida bajó u

Escrito en León el

Un camión cargado con producto de abarrotes fue robado con violencia, cuando fue seguido por una camioneta, la cual le cerró el paso, enseguida bajó un hombre armado y obligó al conductor a que bajara.
La mañana del jueves, se presentó ante el Ministerio Público de Cortazar el empleado de una empresa encargada de la distribución de abarrotes, originaria del estado de Jalisco, a denunciar el robo.
Señaló que a las 5:50 de la mañana de ese día, circulaba en un camión de la empresa marca International, modelo 2010, blanco, con caja chica, donde cargaba diversa mercancía.
Dijo que al transitar por la calle Peral, de la colonia Insurgentes, se dio cuenta de que lo seguía una camioneta marca Chevrolet Astro, verde, la cual después de algunos minutos, le cerró el paso a la altura de la calle Matamoros.
En ese instante observó que del lado del copiloto se bajó un hombre, quien le apuntó con un arma de fuego y lo obligó a que bajara, y enseguida el agresor abordó el camión y se lo llevó. El afectado dijo desconocer la cantidad de carga que llevaba y el monto aproximado de lo robado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n