Buscar

Brindan a Silveti palmas

Diego Silveti, diestro irapuatense, brindó su mejor actuación, muy digno y con oficio, en la novena corrida de la Feria de San Isidro en las Ventas de Madrid.

Escrito en León el
Brindan a Silveti palmas

Diego Silveti, diestro irapuatense, brindó su mejor actuación, muy digno y con oficio, en la novena corrida de la Feria de San Isidro en las Ventas de Madrid, alternando con Fernando Robleño y Miguel Angel Delgado, lidiaron astados de Flore de Jara y de San Martín, buen presentados y de juego regular.
Por sexto San Isidro consecutivo se presentaba Diego Silveti, quien a su primero de Flor de Jara lo lanceo con suavidad a la verónica desmayando los brazos y aprovechando las embestidas del toro, remató con una media de cartel, el diestro guanajuatense realizó un quite por tafalleras que fue vistoso y al cual respondió Robleño con un quite por delantales. 
Previo a su faena de muleta realizó un brindis con mucho sentimiento al maestro Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Con la muleta Silveti inició en los medios de la plaza muy quieto y cambiándole el viaje al toro pasándoselo por la espalda en dos ocasiones con mucha verdad y torería. 
Por el lado derecho el astado se dejaba y Silveti lo aprovecho dejándole la muleta y consintiendo al astado en las tandas, por el lado izquierdo Silveti robó algunos muletazos interesantes aunque por este pitón al astado le faltaba embestida, finalizó su labor con bernadinas muy ajusadas y una estocada entera y fue silenciado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n