Buscar

¡Vuelve la MS a León!

La agrupación regresará el próximo 27 de agosto a la ciudad con una presentación en la Velaria de la Feria.

Escrito en León el
¡Vuelve la MS a León!

El baile más esperado del año en la ciudad ya tiene fecha: 27 de agosto.

Se trata de la presentación de la Banda MS, la que estará en el Velaria de la Feria, en compañía de Los Buitres de Cuiliacán, La Imponente de Jalisco, Rsiete y Arturo Sepúlveda.

¿Y Alan Ramírez?

A través de sus redes sociales, la banda confirmó que para sus shows de agosto (en el caso de Los Ángeles) Alan estará listo para cantar, así que, todo apunta a que el integrante de la banda podría estar también en Guanajuato.

Aún no se ha confirmado del todo su asistencia, sin embargo, ya fue dado de alta hace algunos días, tras haber sido herido de bala en el cuello, al finalizar un reciente concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por el momento, los fanáticos leoneses de la agrupación, le han enviado a Alan buenas vibras, a través de conciertos y homenajes en varios establecimientos de la ciudad.

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n