Buscar

Se llama Damián

Los señores Hurtado Rangel llevaron a su heredero hasta la pila bautismal para que recibiera el primer sacramento del bautismo como hijo de Dios

Escrito en León el
Se llama Damián

En la parroquia María Auxiliadora fue el lugar en donde Carolina Rangel y Jesús Hurtado bautizaron a su pequeño Damián Hurtado Rangel de tan solo siete meses, con esa linda sonrisa que caracteriza al heredero de los señores Hurtado así fue como se dio inicio a esta emotiva ceremonia bautismal..

Sus padrinos Maximiliano Hurtado, Itzel Cervera, Gloria Hurtado y Juan Carlos Rangel, dieron una respuesta positiva al compromiso de convertirse en los padrinos de Damián y en conjunto hicieron un acuerdo para acompañarlo en el trayecto de su vida y compartir con él su historia de vida.

El festejo continúo con una agradable recepción el el jardín de el Club Campestre, en el que chicos y grandes se divirtieron, a parte de compartir una tarde rodeados de amistades y familiares.

El pequeño Damián siempre se mostró carismático con las personas que se acercaron a él para mostrarle su cariño; mientras los anfitriones de la fiesta muy emocionados estuvieron al pendiente de cada detalle y de que todo saliera como ellos lo habían organizado.

La hora de la comida llegó y los invitados disfrutaron de una rica parrillada, bebidas y botanas, y para los invitados más pequeños a la fiesta les ofrecieron una rica pizza.

Un día que jamás se olvidará fue el resultado de la celebración del bautizo de Damián entre las personas que mas lo quieren y desean lo mejor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n