Buscar

Hallan cuerpo maniatado

A las 9 de la mañana fue reportado el hallazgo de un encobijado sobre la carretera Tarimoro-Apaseo el Alto.

Escrito en León el
Hallan cuerpo maniatado

El cuerpo de un hombre encobijado fue localizado asesinado y amarrado de manos sobre la carretera Tarimoro-Apaseo el Alto. Al parecer tenía horas de fallecido.
Debido a que no portaba alguna credencial, el cadáver permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense de Celaya, en espera de que sea reclamado.
A las 9 de la mañana de ayer, habitantes de zonas aledañas reportaron a una persona sin vida en la carretera estatal, a la altura de la comunidad de Minillas.
Oficiales de Seguridad Pública de Tarimoro localizaron a unos metros del camino y entre unos pastizales, a un hombre de entre 30 y 35 años, envuelto en una cobija, al parecer con una herida en la cabeza.
Acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicio Periciales, y acordonaron el área.
Ningún vecino de los poblados cercanos lo ubicó como habitante de la zona.
“Tuvimos conocimiento del cuerpo, al parecer se encontraba maniatado y envuelto en una cobija y presentaba a simple vista una herida en el cráneo, de momento no se puede establecer que tipo de lesiones presentó”, comentó Luis Javier Tovar Gil, jefe de investigación y Tramitación Común del Ministerio Público.
El cuerpo tenía tatuajes en ambos brazos, mismos que tenía amarrados hacía atrás con una cuerda verde. Vestía una camisa blanca, boxer blanco a rayas y pantalón azul con la leyenda “Mezcal”, así como la figura de un águila.
El cuerpo fue levantado para la autopsia de ley, con el fin de establecer las causas de muerte, ya que se desconoce si la lesión que presentó en la cabeza fue realizada por un golpe o si fue por un disparo.
A raíz del hallazgo, la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público de Salvatierra, inició una carpeta de investigación para establecer la identidad del hombre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n