Buscar

Fascina el aroma a rosa y Jazmín

Un aroma floral exquisito y sofisticado representa este Otoño a la mujer latina, gracias al exclusivo perfume de ésika: Fascina Collection, cuya image

Escrito en León el
Fascina el aroma a rosa y Jazmín

Un aroma floral exquisito y sofisticado representa este Otoño a la mujer latina, gracias al exclusivo perfume de ésika: Fascina Collection, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio.
El perfume evoca el equilibrio perfecto entre el carisma, la energía y la espontaneidad, junto con la sensualidad y la sofisticación. La mujer latina proyecta elegancia de una forma auténtica y única, con un amplio conocimiento de la moda y del mundo, sin perder nunca su energía, optimismo y determinación.
Su ingrediente principal es Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, que realza la autenticidad de la mujer latina.
El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera. También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las azucenas, que le otorgan un toque de modernidad .
Su creador, Harry Fremont de la casa suiza Firmenich, uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, se inspiró en la alta perfumería para concebir este exquisito aroma de larga duración. Su envase rememora una espléndida joya gracias a su tapa metálica en dorado rosé y un lazo que aporta feminidad y delicadeza.
Su diseño con relieve lateral y un brocado de delgados cortes geométricos resguarda un perfume que crea una atmósfera donde las mujeres irradian una seguridad que inspira.
En una entrevista reciente durante la promición de Fascina Collection, Alessandra Ambrosio habló de su papel como exitosa mujer latina.
“Ser latina en este mundo es cuestión de naturalidad, energía y pasión en lo que uno hace. Es transmitir esa sensación en todo momento”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n