Buscar

Canaco crearía centro lingüístico

Para proporcionar herramientas a sus socios, para que se puedan comunicar en otros idiomas, la Canaco Servytur de Irapuato, desea abrir un centro ling

Escrito en León el

Para proporcionar herramientas a sus socios, para que se puedan comunicar en otros idiomas, la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Irapuato, desea abrir un centro lingüístico para sus agremiados.
Julio Vega Soto, director de la Canaco, manifestó que ya se encuentran en platicas con autoridades de IECA  (Instituto Estatal de Capacitación) para poder llevar a cabo este centro de idiomas.
“La finalidad es que nuestros cursos le ayuden a los agremiados a que puedan aprender un idioma, como puede ser ingles, japonés, alemán, y en algunos casos otro diferente, porque hemos visto que muchas empresas extranjeras ya están llegando a Irapuato y puedan ellos hablar también el idioma de estas persona” refirió Vega Soto.
Este centro lingüístico de capacitación para el sector comercio, servicios y turismo, dice el director de la Canaco, comienza aun como un plan ambicioso, donde esperan que los  agremiados obtengan un certificado una vez que concluyan su capacitación lingüística.
“Estamos planeando todo aun, porque a través del IECA la certificación que reciban quienes tomen este cursos de idiomas, van a tener un certificado avalada en todo el país y deseamos que eso ayude a nuestros socios” mencionó Julio Vega.
Aun cuando estos cursos de idiomas tengan un costo de recuperación, la ayuda que da la Canaco, dijo su director, es poder ofrecer un 2 por 1 a los agremiados, además que pueden inscribir a familiares e hijos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n