Buscar

Vázquez Sounds estarán en Fiestas de Lagos

La agrupación se presentará en el Teatro del pueblo el próximo 22 de julio.

Escrito en León el
Vázquez Sounds estarán en Fiestas de Lagos

El grupo musical de pop del momento en México, Vázquez Sounds, estará abriendo las Fiestas de Lagos 2016 al presentarse en el Teatro del Pueblo.

Como se había anunciado anteriormente por parte de Leonardo Larios Hernández, director del Patronato de las Instalaciones de la Feria, se pretende que este año exista una gran variedad de artistas para todos los gustos.

Por ello, el encargado de abrir la cartelera de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo serán los Vázquez Sounds, quienes amenizarán la coronación de la próxima reina de Lagos de Moreno el 22 de julio.

“Es la primera vez que vienen a Lagos, estarán en la coronación y hemos encontrado buena respuesta de la ciudadanía laguense para estas fiestas”, comentó Larios Hernández.

“Habrá para todos los gustos y afortundamente tenemos una combinación de áreas para que toda la gente pueda disfrutar del Teatro del Pueblo”, agregó.

De igual forma, para amenizar el gran evento del Certamen de la Flor Campesina 2016, el Grupo Palomo será el encargado de engalanar la noche.

El certamen iniciará a las 7 de la noche el 26 de julio en el Lienzo Charro Santa María de los Lagos para posteriormente dar paso a la presentación del grupo de música de banda.

Tanto la presentación de Vázquez Sounds y Grupo Palomo estarán como parte de la cartelera del Teatro del Pueblo, siendo su acceso libre a las instalaciones del Lienzo Charro.

Con el costo de entrada a la feria, que para este año será de 20 pesos, los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita éste y otros eventos más.

Por otro lado, el Director del Patronato informó que la presentación de la siguiente soberana laguense y del programa oficial serán dados a conocer el 1 de julio en el Teatro José Rosas Moreno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n