Buscar

SEP confirma suspensión de evaluación en Oaxaca

en Oaxaca se suspendió la evaluación a maestros por no poder garantizar las condiciones de aplicación.

Escrito en León el
SEP confirma suspensión de evaluación en Oaxaca

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente dependiente de la Secretaría de Educación Pública pidió a los maestros de Oaxaca mantenerse atentos para la nueva fecha y horarios de aplicación de evaluaciones, luego de que se suspendiera por no poder garantizar las condiciones de aplicación.
"La Secretaría de Educación Pública y el Instituto Estatal de Educación Pública del Estado de Oaxaca, por este medio, le informarán en los próximos días, horarios y lugar para que ejerzan su derecho de participar en el proceso de promoción en el servicio público educativo", dijo en un comunicado.
Confirmaron, como ya se hizo público en Oaxaca, que se suspendió el concurso.
"Se le notifica que se pospone la aplicación de los instrumentos de evaluación para la Promoción en la que usted decidió participar en la Educación Básica, en el Estado de Oaxaca, programada originalmente para los días 20 y 21 de junio de 2015, a efecto de garantizar las condiciones óptimas para la realización de este proceso".
Por tal razón, señaló, se les solicitó a partir de este sábado estar atento para recibir las indicaciones procedentes.
En todo el país hay 263 sedes el sábado.
En el proceso se tienen registrados 48 mil 674 sustentantes, de los cuales 28 mil 398 participan para cargos con funciones de dirección; 11 mil 374, para supervisión, y ocho mil 902 para asesoría técnica pedagógica.
Se concursarán cinco mil 721 cargos de dirección; mil 003 de supervisión, y 15 mil 141 de asesoría técnica pedagógica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n