Buscar

Tiene Morena precandidatos

Antonio Chaurand Sorzano y Juan Jesús Martínez García son las dos propuestas para eligir al candidato en marzo.

Escrito en León el

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delegación Celaya anunció que sus precandidatos a la alcaldía serán Juan Jesús Martínez García y Antonio Chaurand Sorzano.
En rueda de prensa, el dirigente municipal, Francisco Rodríguez, en compañía de los miembros del comité municipal anunciaron que el pasado 11 de diciembre se emitió al convocatoria por parte de Morena para todos los aspirantes que pudieran participar como precandidatos a diputados locales, y el 31 de diciembre salió la convocatoria para presidentes municipales y diputados locales.
“Consideramos a dos personas idóneas que pueden participar para la elección del alcalde de Celaya, son personas de intachable honestidad y trabajo, que conocen la política social, económica de Celaya, los problemas que la aquejan, los consideramos dos personas que pueden enarbolar la bandera de Morena y que cumplen con los principios del partido”, señaló Francisco Rodríguez.
Se dio a conocer que el tesorero del Comité Municipal de Morena, Mario González, participará por la diputación local, y por la diputación federal por el distrito XII, Magdalena Rosales, y se presentó además a Chaurand Sorzano y Martínez García como precandidatos para la alcaldía.
El Comité Municipal llevará a cabo una asamblea publica el 1 de marzo, en la que se elegirá de acuerdo a las bases y estatutos que se marca en Morena los candidatos para contender por las elecciones, la cual puntualizó no es por dedazo, sino en base a la participación de los afiliados.
Fidelina Bautista, consejera Nacional y Encale del Comité Estatal con Celaya, indicó que las propuestas del partido van encaminadas a evitar el robo del 10% del presupuesto publico, y se liberará fondos para el desarrollo, crear fuentes de empleo bien remunerados, y protegiendo los derechos de los trabajadores, se impulsará y fortalecerá el trabajo del campo.
Y destacó que Andrés Manuel López Obrador no milita en el PRD desde el 2012, por lo que invita a la ciudadanía a darle su voto de confianza a Morena pues aseguró son el cambio que requiere el país.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n