Buscar

Contaminan el Josefa

Vecinos no respetan el horario del camión recolector.

Escrito en León el
Contaminan el Josefa

Algunos vecinos del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco del Rincón, no respetan los horarios para sacar la basura y provocan suciedad en las calles.
Habitantes de la zona denunciaron el hecho y aseguraron que están cansados de que la basura siempre esté en la calle.
“Nos han llamado varias veces la atención por la situación de la basura, y no somos todos, son algunos vecinos que la sacan a destiempo”, expresó un vecino del bulevar.
El problema no sólo queda en la suciedad de las calles, sino que existen perros callejeros que están buscando comida y husmean entre las bolsas.
“Es muy incómodo salir de nuestra casa, encontrar las bolsas rotas de otras personas y ver mucha suciedad regada por la calle”, comentó una afectada.
El camión de Servicios Municipales transita todos los días por el bulevar Josefa entre 7:30 y 8:00 de la noche.
Todos los vecinos saben el horario que se tiene para sacar la basura, sin embargo, no muchos lo hacen a tiempo y provocan la contaminación de la calle.
“Si el camión pasa todos los días, no es justo que las personas saquen a destiempo la basura, si por algo no alcanzaran, es mejor que la guarden y la saquen al siguiente día para que no esté aventada en la banqueta”, explicó una vecina del bulevar.
Las personas afectadas exigen que las autoridades designen algunas sanciones para los responsables de la contaminación en el bulevar.
“Ya hemos hablado nosotros con los vecinos para que cooperen en depositar la basura en la banqueta dentro del horario en que viene el camión, pero ya ven que no hacen caso”, comentó una de las afectadas en el bulevar Josefa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n