Buscar

Vicenza "sube" ventas a la red

En Celaya, "Vicenza muebles" inició este 2015 renovando su imagen, creando su propia marca y convirtiéndose en la primera empresa de este giro en publ

Escrito en León el
Vicenza "sube" ventas a la red

En Celaya, ‘Vicenza muebles’ inició este 2015 renovando su imagen, creando su propia marca y convirtiéndose en la primera empresa de este giro en publicitarse en redes sociales lo que le ha permitido potenciar sus ventas.
Y como parte de esta innovación, en dos meses ‘Vicenza muebles’ abrirá su tienda on line para que sus clientes puedan comprar sus muebles vía electrónica, expresó Raúl Martínez, encargado de la empresa.
“Se va a dar cobertura a Guanajuato y Querétaro y los depósitos se pueden hacer en bancos o hasta en Oxxos”.
Raúl Martínez relató que esta empresa familiar y orgullosamente celayense, tiene 30 años de experiencia, pero que fue en este 2015 que se creó la marca Vicenza Muebles con lo que se inició el cambio de imagen; a la par se buscó aprovechar los beneficios de las redes sociales y creó en Facebook una página la cual también se modificó, para hacerla más atractiva, lo que -dice- les ha dado enormes resultados al encontrar por este medio sus clientes potenciales.
“Ahora la gente ya no puede salir, está todo el día en la oficina o en casa, entonces mediante tus redes sociales, Facebook, Twitter por ahí se metió la publicidad. Fuimos la primera empresa en Celaya en invertir en redes sociales, porque algunos abren sus páginas y ya, pero nosotros no, se paga por click. De unos 10 clientes que se llegan a recibir al día siete son de Facebook y tres transeúntes.
“Ahí los últimos 10 modelos son los que se van marcando entonces otra ventaja que tenemos es el gran inventario de muebles”.
En Vicenza muebles, se preocupan por tener las últimas novedades en modelos, colores, estilos para lo cual cada año acuden a dos exposiciones que organizan sus proveedores para ponerse al tanto de las nuevas tendencias.
“Ahí vimos el espejo corredizo, que se vendió mucho y entonces el cliente empezó a ver que lo teníamos nosotros y se animó”.
Raúl Martínez señaló que cuentan con diversos modelos de salas en hasta siete colores diferentes, además de toda la variedad de colchones Restonic, de los que son proveedores en Celaya, todo de gran calidad y precio.
“Las formas de pago también son diversas desde Fonacot, apartado a seis meses, meses intereses con todas las tarjetas del país, de contado”, explicó.
En Vicenza muebles ofrecen su sistema ‘Hoy lo compra, hoy lo estrena’, lo que significa que los productos se pueden enviar el mismo día debido a su gran inventario.
“El plan a futuro es hacer mejor, lo que hoy hacemos bien”, expresó Raúl Martínez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n