Buscar

No duró 4 meses

Algunos usuarios de la cancha de futbol de la colonia Valle Montaña se mostraron inconformes por la falta la calidad de las instalaciones y del manten

Escrito en León el
No duró 4 meses

Algunos usuarios de la cancha de futbol de la colonia Valle Montaña se mostraron inconformes por la falta la calidad de las instalaciones y del mantenimiento del lugar, sobre todo porque se les cobra 140 pesos de cuota para poder usarla.
Javier García, encargado de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), mencionó que los daños que hasta el momento se han presentado en la cancha de futbol serán reparados por la empresa encargada de su rehabilitación.
Ni 4 meses duró
El costo total de la rehabilitación fue de 900 mil pesos, pero ni siquiera tiene más de 4 meses de uso, además de que es limitado, ya que sólo se utiliza 4 días a la semana y ya tiene daños en las redes externas y en la alfombra de pasto sintético.
Los usuarios se han preguntado qué se hace con los 140 pesos que hay que pagar, por lo que el funcionario respondió que el recurso va a Tesorería.
“El costo se puede decir que es para mantenimiento también en un futuro, pero eso entra a Tesorería, se queda guardado para mantenimiento, algo similar está pasando en la deportiva Fray Luis Gaytán, que le vamos a dar mantenimiento a 2 canchas”.
“Por lo que se ve no durará nada, se paga una cuota por jugar en la cancha y ni mantenimiento le dan”, comentó un usuario.

Mejoran pavimento de glorieta

El gobierno de Salvatierra por fin invertirá en la reparación del pavimento de las calles en los alrededores de la glorieta del cardenal Posadas Ocampo, ubicado en la salida a la ciudad de Celaya.
El regidor Daniel Sámano consideró que es lamentable que este lugar se encuentre en deplorables condiciones y lleno de baches, pues aseguró que es un peligro para los automovilistas.
Asimismo, señaló que la fracción panista del gobierno local, ante los actos de desacato para hacer las reparaciones adecuadas en este sitio por parte del director de Obras Públicas, Fernando Castillo, se contempla que en la próxima sesión de Ayuntamiento se busque aprobar casi un millón de pesos para las reparaciones del pavimento en dicha zona.
El recurso para esto se obtendrá de dinero remanente del 2013, del Fondo 1 2014 y del Recurso de Operación 2015.
“Siendo Pueblo Mágico da verdadera vergüenza que los alrededores de la glorieta se encuentren en este estado, por tal motivo la fracción panista decidió ya ponerle punto final a esta situación”, dijo Daniel Sámano.
El regidor aseguró que no existen recursos para los trabajos de rehabilitación en las 2 vialidades que llevan al municipio de Acámbaro y las cuales también están en precarias condiciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n