Buscar

Aprenden de los grandes

Moda, tendencias, negocios y nuevos productos serán algunos de los temas que se tratarán en las conferencias que forman parte del programa de ANPIC Pr

Escrito en León el
Aprenden de los grandes

Moda, tendencias, negocios y nuevos productos serán algunos de los temas que se tratarán en las conferencias que forman parte del programa de ANPIC Primavera-Verano 2015.
Como cada edición se presentará un programa de conferencias y en esta ocasión una de las participaciones es la de la empresa brasileña ABRAMEX, que presentará técnicas y maquinarias aplicadas que han generado buenos resultados.
Con este tipo de conferencias se busca ayudar a los empresario a crecer, presentándole productos de alta calidad y nueva tecnología en palabras de las personas que ya las han utilizado, además de explicar la forma en que podrían aplicarse.
Además, de acuerdo con los organizadores, el programa incluye presentaciones que buscan impulsar al pequeño emprendedor y apoyar su desarrollo, un ejemplo de ello es la conferencia “Seis pasos para construir un negocio exitoso”, impartida por Activa Coach.
Según comentó Verónica Ramírez, directora de Estrategia Comercial de APIMEX, la importancia de incluir estas conferencias es que no son exclusivas para sector proveeduría o cuero y calzado sino para los diseñadores que buscan crear nuevas marcas y pequeños empresarios, ya que éstas les podrán brindar una visión más amplia del panorama general.
Otras de las empresas que presentará nuevos productos en ANPIC serán HENKEL y Artecola, la primera participará con la conferencia “Visión hacia el futuro: adhesivos sustentables”, mientras que la segunda hablará sobre “Confiabilidad y calidad en suelas”.
Finalmente, ANPIC ofrecerá a los asitentes la posibilidad de conocer las tendencias de moda para la temporada Primavera-Verano 2015 con la participación del Laboratorio de Moda ANPIC que ha trabajado de la mano con la escuela Italiana Ars Sutoria, líder en estudio y desarrollo de moda, tendencia y diseño de patronaje.

ANPIC app lista para descargarse

En esta edición “La Feria de América” ocupará más de 13 mil metros cuadrados en los que expositores y visitantes conocerán nuevos productos y tendencias, y para que la experiencia de los asistentes sea mejor los organizadores han lanzado ANPIC app.
Esta aplicación especial cuenta con un mapa e información de todo lo que habrá en esta edición que por primera vez será organizada por APIMEX.
De acuerdo con Verónica Ramírez, directora de Estrategia Comercial de APIMEX, esta aplicación es uno de los valores agregados que tendrán.
“La aplicación está diseñada para que los asistentes conozcan de manera sencilla la estructura de la feria, además actualmente la tecnología no es un valor extra, es parte de lo que debe tener un evento y en ANPIC no nos podíamos quedar atrás”.
Para lograr que los asistentes y compradores tengan una mejor experiencia durante su visita se ha integrado un mapa con localizador y un sistema de alarmas que avisa a los asistentes cuando una conferencia o pasarela inicie dando la ubicación y los datos del evento.
Además la aplicación cuenta con una base de datos y un buscador que permite a los asistentes encontrar a los expositores por marca o por sector de ventas, mientras que los expositores podrán obtener sus estadísticas de impacto conociendo así cuantas personas dieron clic sobre el vínculo de su stand.
De esta manera las personas que ya tengan un listado de necesidades de proveeduría, encontrarán de una manera más rápida los productos que buscan.
Cabe mencionar que al ingresar al banco de datos de expositores y dar clic en el vínculo de algún stand, los asistentes podrán conocer los datos de la empresa dentro de la ciudad, a qué sector pertenece, los productos que ofrece además de la localización y horarios del stand y los datos de contacto de la persona encargada del stand.
Esta aplicación, que ya esta disponible para Android e iOS y se puede descargar en Google Play e iTunes, será de acuerdo con Verónica Ramírez “el acompañante ideal”, y es que además de ser una fuente de información permite a cada usuario realizar notas sobre su visita a cada stand y guardar y relacionar fotografías junto a los textos para tener una mejor referencia y poder comparar sus opciones en cualquier momento del día.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n