Buscar

Visitan Lagos actores de talla internacional

Lagos de Moreno se vistió de gala para recibir a grandes actrices de talla internacional como Angélica Aragón y Patricia Reyes Spíndola.

Escrito en León el
Visitan Lagos actores de talla internacional

Lagos de Moreno se vistió de gala para recibir a grandes actrices de talla internacional como Angélica Aragón y Patricia Reyes Spíndola, quienes desfilaron por la alfombra roja previa a la función de gala “Estar o no estar” protagonizada por Aislinn Derbez y Flavio Medina, la cual fue proyectada en el Teatro José Rosas Moreno.

“Estar o no Estar” narrará una historia sobre la pasión jarocha por el danzón y el café; sobre la música, la gastronomía, la forma del ser veracruzano, lo que hace sentir orgullo jarocho. La cinta fue presentada dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Sede Lagos de Moreno, luego de la inauguración en la que se realizó un homenaje a Flor Silvestre, por su gran trayectoria.
Durante el reconocimiento a la cantante y actriz mexicana Guillermina Jiménez Chabolla, comúnmente conocida por su nombre artístico Flor Silvestre, ella recibió de manos del presidente interino Samuel Ruiz Gómez junto con el Rector del CULagos Armando Zacarias Castillo un reconocimiento, destacando su entrega durante 70 años de carrera en la música, el cine, la televisión y el teatro.
Pese a la lluvia, decenas de laguenses esperaron con paciencia la aparición de cada uno de los actores, productores y el musicalizador de “Estar o no estar”, también desfiló Helena Díaz de León, embajadora del FICG en Lagos y reinas de belleza que encabezaron el desfile por la alfombra roja.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n