Buscar

Asalta farmacia y lesiona a un cliente

Después de que asaltó con violencia una Farmacia Guadalajara y en su huída lesionó con una navaja a un cliente, un hombre fue detenido por la Policía

Escrito en León el
Asalta farmacia y lesiona a un cliente

Después de que asaltó con violencia una Farmacia Guadalajara y en su huída lesionó con una navaja a un cliente, un hombre fue detenido por la Policía Municipal.
El detenido dijo llamarse José Francisco Paredes Villegas, de 21 años, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público los delitos de robo calificado y lesiones.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, los hechos ocurrieron la noche del sábado en la farmacia que se ubica sobre el Eje Nor Oriente esquina con Severo Castillo en Los Olivos.
Los reportes señalan que el probable ladrón ingresó al establecimiento y con una navaja, amenazó a uno de los empleados que estaba en la caja, para que le entregara el dinero de las ventas del día.
Al ver su vida en peligro, el cajero le entregó la cantidad de dos mil 464 pesos en efectivo y una vez con la cantidad, Paredes Villegas salió de la tienda.
En su huída, el asaltante lesionó a un cliente que estaba por ingresar a las instalaciones; le hizo una herida cortante de dos centímetros en el hombro, sin que esta pusiera en riesgo su vida.
El suceso fue reportado a la Central de Emergencias y en un operativo de la Policía Municipal, se logró detener a Paredes Villegas; se le aseguró el dinero y el cuchillo que utilizó para el robo.
Por el suceso, se inició la averiguación previa 1029/2014 en una agencia del Ministerio Público, en donde ya se investiga la participación del probable delincuente en otros delitos similares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n