Buscar

Preparan Villa Navideña en León

Por segundo año consecutivo la ciudad tendrá una Villa Navideña, ubicada en el Parque Explora durante esta temporada.

Escrito en León el

Por segundo año consecutivo la ciudad tendrá una Villa Navideña, ubicada en el Parque Explora durante esta temporada.
Del 16 de diciembre del presente año al 6 de enero de 2014, la Villa estará funcionando para grandes y pequeños, de 10 de la mañana a 7 de la noche.
Talleres de manualidades con reciclaje, además de papiroflexia, son algunas de las actividades preparadas para los menores.
El mayor atractivo será la zona de nieve, un espacio de 20 x 20 metros donde grandes y pequeños podrán realizar monos de nieve y hasta ángeles.
Dicha zona estará dividida en 3 áreas: la primera para niños de 4 a 7 años, otra para niños de 7 a 12 y una más para jóvenes y adultos.
Según informaron autoridades de Explora, este año no habrá pista de hielo por decisión del Patronato.
“Quisimos dar más actividades, más posibilidad de hacer cosas diferentes al sólo venir a patinar”, explicó Sergio Arreguín, coordinador de comunicación social del centro de ciencias.
A la inauguración de la Villa, que será el lunes 16 de diciembre, están invitadas escuelas primarias del municipio, con el fin de que la conozcan y acudan en temporada vacacional.
Otra de las atracciones de la Villa será el ranchito del Zoológico de León, además de que durante vacaciones el centro de ciencias también tendrá shows y talleres navideños.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n