Buscar

Pide evaluación en Primer Informe

El presidente municipal Héctor López Santillana aseguró que su gobierno está poniendo orden en distintas áreas, debido a las críticas que éste ha tenido en los últimos días.

Escrito en León el
Pide evaluación en Primer Informe

A seis meses de asumir la alcaldía de León y entre críticas de que su gobierno ha sido lento y “sin rumbo”, el presidente municipal Héctor López Santillana destacó el orden que ha puesto su administración en distintas áreas.


 

AM publicó este lunes que no se han logrado reducir los números en cinco tipos de delitos, además se dio cuenta de los problemas que hay en el Comité de Adquisiciones y otras áreas. El alcalde respondió ayer que el primer momento de análisis de su trabajo llegará en su primer informe de gobierno.


 

“Tenemos el caso de cómo nos dejaron el proyecto de Movilidad y cómo hemos tenido que retomarlo, cómo encontramos la Secretaría de Seguridad Pública y cómo la hemos venido a restablecer, cómo encontramos las adquisiciones y cómo hemos venido a ordenar.


 

“Lo importante es lo que opinen los ciudadanos, la primera evaluación fuerte y clara será en el primer informe de gobierno... nosotros venimos a trabajar por todos los leoneses, no tomando en cuenta si votaron o no por un servidor”, comentó López Santillana.


 

En entrevista, el primer edil refrendó la idea que tiene junto con su equipo para tratar los problemas de raíz y no superficialmente, principalmente en materia de seguridad, apostando por la regeneración del tejido social.


 

“Quiero destacar nuestro compromiso de atender las causas de los problemas y no las consecuencias. Los plazos están establecidos por la propia Ley, estamos trabajando, yendo al fondo y logrando los mecanismos de concurrencia entre los tres órdenes de gobierno.


 

“El modelo de administración es que los protagonistas de este proyecto serán los ciudadanos y eso requiere una nueva forma de organización. Queremos que los propios ciudadanos lideren estos procesos y habrá que asegurar cómo le damos continuidad después de esta administración”, indicó.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n