Buscar

Choca y se incendia

Un vehículo que circulaba por la calle San José Moscati en la colonia El Panteón chocó contra una jardinera que se encuentra en esquina con la calle Luis Moya y se incendió.

Escrito en León el
Choca y se incendia

Un vehículo que circulaba por la calle San José Moscati en la colonia El Panteón chocó contra una jardinera que se encuentra en esquina con la calle Luis Moya y se incendió, minutos después de las doce de la noche del lunes, resultando su conductor lesionado. 

El percance ocurrió cundo el conductor de un automóvil Dodge Stratus en color gris con matrícula de Jalisco, presuntamente circulaba por la calle San José Moscati para posteriormente tomar la calle Luis Moya. 

Daniel Rodríguez, de 18 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo mismo que tenía la llanta delantera izquierda ponchada y al parecer en muy mal estado, se presume que se accidentó en otro lugar por lo que no fue reportado, presuntamente fue lo que ocasionó que se impactara contra la jardinera. 

Tras el impacto Daniel resultó lesionado y el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron y sacaron al conductor y lo alejaron del lugar y posteriormente lo reportaron a la Cabina de Emergencias 066, pidiendo el apoyo de una unidad de emergencias y de un camión de Bomberos. 

Tras controlar el incendio el auto fue remolcado al corralón municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n