Buscar

Victoria Justice graba primera escena fuerte

Victoria Justice dará un giro de 360 grados cuando la imagen de niña buena que tenía en "Victorious" sea cambiada por la de una mujer oscura en "Eye C

Escrito en León el
Victoria Justice graba primera escena fuerte

Victoria Justice dará un giro de 180 grados cuando la imagen de niña buena que tenía en “Victorious” sea cambiada por la de una mujer oscura en “Eye Candy”, serie para la cual tuvo que realizar su primera escena candente, informó People.
La actriz reveló que no se sintió incómoda en lo que fueron sus primeras tomas de cama, aunque sí un poco ansiosa antes de realizarlas.
"Estaba un poco nerviosa, pero cuando estoy interpretando un personaje y cuando grabo una escena, puedo perderme en ese mudo. El actor con el que estaba trabajando (Daniel Lissing) es muy bueno. También es un caballero y muy amable en todo", contó.
La también cantante recordó que la tomas se hicieron en un set cerrado, pues en éstas se muestra un poco de piel.
En el show, producido por MTV, la estrella de Nickelodeon de vida a Lindy, una hacker de 21 años cuya hermana fue secuestrada en un caso sin resolver. A partir de ésto, la joven ayuda a las personas con sus habilidades en informática.
La historia se basa en el libro "Goosebumps", de R.L. Stine.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n