Buscar

Detienen a homicida

Lo acusan de asesinar a un joven de 18 años en San Francisco.

Escrito en León el
Detienen a homicida

Fue detenido el presunto responsable del homicidio de un joven de 18 años ocurrido en noviembre del año pasado en San Francisco del Rincón.

Autoridades informaron que su captura obedeció a un operativo realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Miguel Ángel Rocha Padilla, alias “El Bule”, de 21 años, es acusado de haber asesinado a balazos a José María Padilla Carmona, en un ataque ocurrido en el parque de la colonia Ex haciendas de Santiago.

“El detenido quedó a disposición del Juzgado Penal correspondiente, a fin de que enfrente los cargos que el Ministerio Público fincará en su contra por el delito de homicidio”, informó a través de un comunicado la PGJ.

El crimen ocurrió a las primeras horas del 8 de noviembre cerca del parque recreativo de la colonia Ex Haciendas de Santiago, ubicado en calle Saturno casi esquina con Hacienda del Bosque.

José María Padilla Carmona, alias “El Yogi”, de 18 años, se encontraba en los campos del parque con sus amigos cuando, según las investigaciones ministeriales, llegó “El Bule” en una motocicleta tipo cross y le disparó.

En ese entonces testigos, señalaron a “El Bule” como uno de los agresores, así como a otro joven, sin embargo sólo se capturó al primero.

Era del carmen

Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que José María Padilla Carmona, alias “El Yogi”, era vecino de la colonia El Carmen, de Purísima del Rincón.

Tras la necropsia se pudo verificar que José presentó varias heridas producidas por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n