Buscar

Condicionan priístas presupuesto austero

Jorge Videgaray Verdad, advirtió que el crédito aprobado, compromete al Estado a presentar en la próxima semana un presupuesto austero, con mayor gast

Escrito en León el

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, Jorge Videgaray Verdad, aseguró que después de analizar los argumento brindados por el gobernador Miguel Márquez Márquez, los diputados tricolores consideraron que existen las condiciones necesarias para fortalecer la infraestructura con base a un crédito.
No obstante, advirtió que esto compromete al Estado a presentar en la próxima semana un presupuesto austero, con mayor gasto que inversión, menor burocracia y que se eliminen “gastos suntuarios”.
“Confiamos en que se contraten las mejores condiciones crediticias del mercado, es decir, las tasas más bajas en el menor plazo, en procesos transparentes, que dejen sin dudas a la sociedad de cómo será el manejo de los pasivos”, señaló.
El legislador también pidió al Gobernador transparentar y rendir cuentas en todo momento sobre los proyectos de inversión presentados, para que la ciudadanía tenga certeza de que la deuda adquirida no se perderá en el laberinto de la burocracia o proyectos fallidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n