Buscar

Se lesiona un hombre al caer de 5 metros

Se lesiona empleado de obra al caer de una altura de 5 metros cuando hacía trabajos en un plantel escolar en Purísima.

Escrito en León el

Se lesiona empleado de obra al caer de una altura de 5 metros cuando hacía trabajos en un plantel escolar en Purísima.
El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde en la escuela primaria “Hermenegildo Bustos” , que se encuentra ubicada en la calle San Juan del Bosque en la zona centro de la ciudad de Purísima. El hombre cayó sobre el techo de un salón.
De acuerdo a lo que mencionó a los policías el encargado de la obra, el accidente se produjo por un descuido, mientras el lesionado se encontraba sobre una estructura de metal, fue cuando se cayó, desde una altura aproximada de 5 metros. Los oficiales a bordo de las moto patrullas M-04 y M-03 se entrevistaron con Francisco, quien dijo ser responsable de la obra y que explicó lo ocurrido. Al conocer la situación del empleado se solicitó el apoyo de la unidad de atención prehospitalaria.
La unidad Eco-14 atendió al herido, un hombre de 35 años de edad, a quien se identificó como Oscar Hernández, quien es originario de San Francisco del Rincón. Esta persona presentaba fractura en su brazo y pierna derecha, así como en la cadera, considerando su estado de salud como grave.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n