Buscar

Con amor... a toda la fauna

Si bien los romances entre pueblerinos y capitalinos adinerados serán el eje de "Amores con Trampa", el melodrama tendrá otros protagonistas: los anim

Escrito en León el

Si bien los romances entre pueblerinos y capitalinos adinerados serán el eje de “Amores con Trampa”, el melodrama tendrá otros protagonistas: los animales.
La noche del lunes, además de estrenarse, se llevó a cabo la presentación del elenco en el Foro 10 de Televisa San Ángel, donde el productor, Emilio Larrosa, aseguró que fomentarán la protección a las especies que aparecerán.
“Las leyes que recientemente se aprobaron para prohibir el uso de animales en espectáculos me parecen estupendas, porque en el circo, no sólo de México sino de otros lugares, he visto cómo con base en toques eléctricos los obligan a hacer malabares.
“’En Amores con Trampa’ estamos haciendo patente y latente que son seres vivos que sufren como nosotros, y por eso tenemos que cuidarlos y protegerlos”, declaró, en entrevista.
Asimismo, comentó que Joan Sebastian podría actuar en algún capítulo.
“Para mí, Joan es una máxima figura del cantautor mexicano, es el hombre del caballo, sus letras son muy bellas”.
El elenco de “Amores con Trampa” lo completan primeros actores como Luz María Aguilar e Ignacio López Tarso, así como Agustín Arana, Nora Salinas y Harry Geithner, entre otros; estos dos serán los villanos del melodrama.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n