Buscar

Lo matan de balazo en la nuca

El hombre que volcó al canal con su familia el sábado y que falleció, perdió la vida de un balazo en la nuca reveló la Procuraduría General de Justici

Escrito en León el

El hombre que volcó al canal con su familia el sábado y que falleció, perdió la vida de un balazo en la nuca reveló la Procuraduría General de Justicia, después de las pruebas practicadas al cadáver por parte del forense.
A las 2:30 de la madrugada, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Sotelo, pasando el puente cayó al canal una camioneta Chevrolet Silverado gris, doble cabina.
En ella viajaban Bernabé, de 51 años, su esposa e hijo; la mujer y el menor lograron salir y ponerse a salvo, pero el conductor falleció y su cuerpo fue localizado horas después.
Circulaban en la camioneta cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y dice la mujer que observó a su marido herido.
La mujer y su hijo salieron con vida. Ella seguró que no vio a alguien cerca del lugar al momento de la agresión.
“La víctima presenta una herida en nuca, provocada por proyectil disparado por arma de fuego”, declaró Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia Región B. Escucharon un balazo y luego volcaron al canal.
Fue alas 2:30 horas del domingo, lograron rescatar al cuerpo del hombre así como a la camioneta que manejaba.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n