Buscar

"Movie Center" para los rinconenses

Reyma inauguró su nuevo servicio de cine en San Francisco del Rincón.

Escrito en León el
"Movie Center" para los rinconenses

Grupo Reyma hizo la inauguración formal de “Movie Center” en San Francisco del Rincón, un servicio que abre sus puertas con nuevas sensaciones y la mejor calidad, atención y buen precio, para brindar mejores oportunidades diversión y esparcimiento a los Pueblos del Rincón.
Con seis salas que cuentan con la mejor tecnología, un sonido envolvente, pantallas con proyectores 4k, e infraestructura de vanguardia, Grupo Reyma, fortalece su presencia en San Francisco del Rincón, haciendo realidad el sueño de las personas que viven en la región y de la misma empresa que dirige la familia francorrinconés Reyes Magaña.
En este día, fueron invitadas importantes personalidades, familiares y amigos para ser parte de este evento exclusivo, entre los que se encontró como invitado especial el secretario de gobierno, Antonio Salvador García López, así como el secretario de Ayuntamiento Francisco Ruenes Mayagoitia, en representación del presidente municipal de San Francisco,  Javier Casillas Saldaña, y la reina de la ciudad Hemilce Ruenes.
El vestíbulo de los cines lució con una especial decoración tipo alfombra roja, y todos los presentes disfrutaron de un gran ambiente y atenciones de parte de los anfitriones.
Llegado el momento, fue Eduardo Reyes Magaña, director comercial del complejo, quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes, y les informó de la trascendencia de apertura “Movie Center” en nuestra ciudad.
Este complejo que comprende seis salas, suman en total 1263 butacas y representa “un sueño hecho realidad”, señaló Eduardo Reyes Magaña, pues ésta será un área para brindar y fomentar la diversión en familia, ofreciendo buen precio, mejor servicio y excelente calidad en el servicio.
Posteriormente el señor Benjamín Reyes y su esposa Olga Magaña fueron invitados al presídium para hacer el corte de listón con el que se formalizó la inauguración de “Movie Center”, que además cuenta con el área “Kids Club”, la cual ofrece a los padres  un servicio de cuidado para sus hijos, contando con personal completamente capacitado y responsable.
Se dio a conocer también, que en una segunda etapa se tiene considerado la venta de comida rápida.
Para dar seguimiento a la ceremonia de inauguración y contando con la presencia de los invitados especiales, se realizó la bendición de una  de las salas de manera simbólica, y para cerrar con broche de oro, los presentes fueron invitados a disfrutar del estreno “Jurassic World”.
Mientras en el vestíbulo continuó la fiesta y el brindis con los asistentes, quienes disfrutaron de la presencia musical del grupo pop “Mantekilla” de la ciudad de Querétaro, concluyendo hasta el anochecer la convivencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n