Buscar

Preparan a Policía Turística

La Secretaría de Turismo del Estado inició ayer con los talleres a elementos de Policía, Tránsito Municipal y algunos prestadores de servicios turísticos.

Escrito en León el
Preparan a Policía Turística

La Secretaría de Turismo del Estado inició ayer con los talleres a elementos de Policía, Tránsito Municipal y algunos prestadores de servicios turísticos con el fin de capacitarlos para brindar una mejor atención a los turistas. 
Por la alta demanda de turistas tanto nacionales como extranjeros que llegan a Lagos, la Secretaría de Turismo Jalisco, inició el día de ayer en Lagos su curso de capacitación de guía de turistas. 
La licenciada Gloria López es la encargada de impartir estos cursos y talleres a los participantes, donde se les dará información histórica de los puntos más importantes de la ciudad así como consejos y tips para dar indicaciones y ofrecer un excelente trato a los visitantes. 
“La mayoría de los turistas llegan pidiendo información y como los tránsitos y los policías están en la calle, ellos deben conocer todo referente a la atención para guiar a los turista”, informó Ariadna Aguiñaga. 
Para la Policía Turística se planea que posteriormente se le sea agregado a su uniforme el logotipo de Pueblo Mágico. 
Los cursos terminarán el jueves y son de 12 a 3 de la tarde en la Casa de la Cultura y son totalmente gratuitos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n