Buscar

Kate Hudson se adapta a su vida en Londres

Kate asegura que ha creado una bebida particularmente buena de la que disfruta y presume ante su prometido

Escrito en León el

Kate Hudson confesó que le costó mucho adaptarse a la vida en Londres pero que ahora está inmensamente feliz.
"Cuando comenzamos a venir a Londres, lo encontraba muy difícil. Lo veía muy gris. Soy una chica de California. Estaba aquí una semana y enseguida ya buscaba en webs de viajes algún sitio con sol y color. He ido en estos pequeños viajes en el Eurostar solo para ver algo de claridad", contó la rubia a la edición británica de la revista ELLE.
"Hace unos meses veníamos de LA. Dejamos atrás un cielo azul y soleado y dormimos en el avión, y nos despertamos con la voz del piloto inglés diciendo que estábamos sobre Londres. Retiré la cortinilla y miré esas nubes grises y todo lo de abajo oscuro, y de repente pensé que se veía acogedor. Fue una pequeña mejora pero realmente comenzaba a apreciar que era algo más que gris. Es como si hubiera 50 tonos de gris y eso me encanta", aseguró la artista.
Kate asegura que ha creado una bebida particularmente buena de la que disfruta y presume ante su prometido, el británico Matt Bellamy.
"Hago un gran té. Me enseñó un chico inglés hace años. Usaba dos bolsitas, así que puedo hacer un té realmente fuerte. Sin duda hago mejor té que Matt. A él le gusta el té con limón. Yo me he inventado mi propio té. Un Earl Grey cappuccino. Contiene básicamente dos bolsas de Earl Grey, dos azúcares y leche de cappuccino con espuma. Está delicioso. Le reto a cualquiera a que me diga que no le gusta", dijo la artista.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n