Buscar

Choca contra muro

Con golpes resultó el conductor de un vehículo al chocar contra el muro de concreto de la carretera LeónLagos de Moreno. 

Escrito en León el
Choca contra muro

Con golpes resultó el conductor de un vehículo al chocar contra el muro de concreto de la carretera León–Lagos de Moreno. 
El accidente ocurrió al rededor de las seis de la tarde del martes, sobre la carretera en mención a la altura de la comunidad de Las Canoas. Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo en tomar conocimiento del suceso, así como también paramédicos de Cruz Roja arribaron a la escena para auxiliar a los posibles lesionados. 
El accidente se generó cuando un auto Chevrolet, tipo Spark, color gris, con matrícula JLM-1326 de Jalisco, mismo que era conducido por un joven se dirigía en dirección de la ciudad de León con rumbo a su domicilio en la ciudad de Lagos de Moreno. 
El joven involucrado se desplazaba sobre el carril derecho, unos metros después del ingreso principal a Las Canoas, presuntamente un automovilista le invadió el carril de circulación, y por evitar impactarlo efectuó una maniobra evasiva hacia la izquierda, e impactó el costado delantero de su auto contra el muro central de contención. Posteriormente viró hacia su derecha e impactó con el costado delantero del auto la barrera metálica a orilla del camino donde finalmente detuvo su trayectoria. 
El conductor resultó con diversos golpes y tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos éste se negó a ser trasladado a algún nosocomio. 
El supuesto automovilista que invadió su carril de circulación y provocó el accidente se retiró del lugar y afectado permaneció en la escena hasta el arribo de su ajustador de seguros. 

Se pasa el rojo

En otro hecho, un choque se suscitó en la avenida Félix Ramírez Rentería y Río Lagos, en la colonia Las Ceibas. 
Los protagonistas de este choque fueron los conductores de una camioneta Nissan estaquitas en color gris y un auto Tiida de Nissan. El suceso fue el día lunes cerca de las 2 de la tarde. 
Según testigos, afirman que la camioneta estaquitas circulaba sobre la avenida Félix Ramírez Rentería y al llegar al cruce con la calle Río Lagos, no hizo alto, por lo que terminó impactándose con su parte frontal a la parte posterior del auto que se encontraba parado con el semáforo en rojo. 
La camioneta iba guiada por el señor Juan Francisco, habitante de Cuesta Blanca, por lo que de inmediato bajó a intentar solucionar el incidente con el conductor del Tiida que respondía al nombre de Héctor. 
Afortunadamente en este hecho no hubo lesionados, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito, quienes ayudaron a los conductores a llegar a un acuerdo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n