Buscar

Austin espera a su rival

Austin Krajicek espera rival en la final del Challenger de León 2015, que ayer sufrió la postergación de una semifinal

Escrito en León el
Austin espera a su rival

Austin Krajicek decidió dejar la prudencia en su semblante a un lado, fue una sorpresa su pase a la final sobre Alejandro Falla para los asistentes.
El colombiano, favorito de los fanáticos para estar en la final se quedó muy por debajo del juego rápido y agresivo del estadounidense quien en cada oportunidad atacó.
Sin contar los ocho saques aces que le dieron ventaja al estadounidense y que no tuvo mayor sentido para falla, así que dejó pasar las bolas rápidas.
Al primer parcial el colombiano Falla expiró su juego de fondo, el cual Austin pudo descifrar y dejar el primer set en 6/1.
Partida de una hora con 17 minutos que mantuvo a los espectadores, un total del 200, en sus lugares esperando el milagro para el colombiano.
Al segundo set parecía que los buenos deseos habrían de hacer realidad la final para Falla, ya que se adelantó a su contrario, que sin dejar cabos sueltos remontó y finalizó con un juego más reforzado e intimidante en tie break para quedar 6/1-7/6.
La gente aplaudió porque el favorito no fue a la semifinal y Austin lo sabía, esos gritos de apoyo, muy pocos eran para él.
Aunque desgastado por el juego intenso al cual se expuso, regresó a la prudencia en su semblante que le caracterizó en toda su estadía en León y desechará de nuevo cuando esté en la final por los 75 mil dólares de premio al ganador del Challenger Leon.
En la otra semifinal, el clima no fue el mejor aliado para Adrián Menéndez-Maceiras y Horacio Zeballos quienes se enfrascaron en un duelo inconcluso.
La llovizna que poco después se convirtió en tormenta no permitió terminar el partido de semifinal en la primera oportunidad, mucho menos en la segunda ya que se detuvo dos veces el partido y no se resolvió finalista.
La primera vez fue al inicio del tercer set, pero finalmente el juego quedó 7/6 - 5/5 a favor del español y se retomará hoy a las 11 de mañana para enfrentar al finalista Aston Krajicek de los Estados Unidos.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n