Buscar

Atropellan a ciclista en bulevar

Un hombre de 65 años murió la tarde de ayer después de ser atropellado por una tolva en el cruce de la avenida San Juan y el Bulevar Mariano J. García

Escrito en León el
Atropellan a ciclista en bulevar

Un hombre de 65 años murió la tarde de ayer después de ser atropellado por una tolva en el cruce de la avenida San Juan y el Bulevar Mariano J. García.
Los hechos se registraron a las 2:55 de la tarde según el parte de accidentes número 985/5 del departamento de Hechos de Tránsito.
El sistema de emergencias 066 fue informado que dicha hora se reporto un accidente en dicho cruce, de inmediato la ambulancia de Cruz Roja se desplazo hasta el lugar.
Una tolva de la marca era conducida por Alejandro Franco Zea de 25 años, mismo que circulaba sobre la avenida San Juan, cuando al girar a su izquierda y querer de tomar el bulevar Mariano J. García, atropelló a un ciclista.
A bordo de una bicicleta tipo montaña circulaba Natividad Cabrera Lara de 65 años a quien le fueron aplastadas sus piernas por la tolva.
Paramédicos trasladaron de inmediato al hombre al Hospital General donde minutos después de su ingreso falleció.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado tomaron parte del hecho, más tarde personal del SEMEFO acudió al nosocomio para realizar el traslado del cadáver.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n