Buscar

Apoyan paisanos con sillas de ruedas a su gente

Los paisanos que conforman el Club Lagos San José, con sede en San José California, apoyaron a los laguenses más vulnerables, mediante la entrega ayer

Escrito en León el
Apoyan paisanos con sillas de ruedas a su gente

Los paisanos que conforman el Club Lagos San José, con sede en San José California, apoyaron a los laguenses más vulnerables, mediante la entrega ayer de 9 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.
El Club Lagos San José, que es presidido por Gerardo Gallardo, envió 9 sillas de ruedas a Lagos de Moreno con la finalidad de ser entregadas a las personas que más lo necesitan.
Las sillas de ruedas eran de tipo normal, de aire y llanta sólida, ya que cada uno de los beneficiarios tenía necesidades especiales, pues no cualquier silla de ruedas puede adaptarse a ellos.
El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Laguense Caminemos Hacia el Futuro (ALCAHFU), la cual es dirigida por la señora Lorena Hernández.
En representación del presidente del Club Lagos San José, Gerardo Gallardo, la encargada de entregar las sillas de ruedas fue su hermana, Martha Gallardo.

Mensaje

“Estoy aquí en representación de mi hermano que es el Presidente del club, y ellos siempre están haciendo actividades para apoyar a los laguenses, porque ellos también son de aquí”, señaló Martha Gallardo.
“Espero en Dios y sean de utilidad para todas las personas que las van a recibir y sólo les pido que recen por todos los migrantes que están en San José y que trabajan duro para conseguir estas causas”, enfatizó.
Cabe mencionar que de las 9 sillas de ruedas que se enviaron como apoyo, 7 son para ALCAHFU y 2 para el Hospital Regional.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n