Buscar

Queda libre la implicada en muerte de Ana Ivette

Ya se encuentra en libertad y en casa con su hijo recién nacido Melissa Livier Coral Medina, acusada de robo e implicada en la muerte de Ana Ivette Go

Escrito en León el

Ya se encuentra en libertad y en casa con su hijo recién nacido Melissa Livier Coral Medina, acusada de robo e implicada en la muerte de Ana Ivette González Salas en abril pasado.
El director de Control de Procesos Penales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rodolfo Navarro Elías, confirmó que la joven pagó la reparación del daño y tras dos reducciones de condena y sus beneficios, pudo quedar en libertad.
El 16 de abril, la joven quedó formalmente presa por robo calificado en el Juzgado Segundo Penal.
“Estaba bajo porceso por robo calificado; pagó la reparación del daño, le fue otorgado el perdón y pidió reducción de sentencia”, informó el funcionario.
Tras la sentencia, Melissa pudo pagar 180 mil pesos de reparación del daño, además de que la familia de la víctima le otorgó el perdón.
Melissa Livier entró en dos precesos llamados reducción de sanción y su condena quedó de menos de tres años de cárcel.
La joven pidió que se le concedieran sus beneficios, ya que había cubierto el pago y deseaba estar libre para tener a su hijo, producto de su relación con Miguel Ángel Godínez Rentería.
El proceso concluyó y finalmente quedó en libertad el viernes 4 de diciembre pasado.
Por su parte, Christian Javier Godínez Rentería, Claudio Andrés Rivera Sánchez y Miguel Ángel continúan recluídos en el Cereso de León por los delitos de feminicidio y robo calificado.

El caso

El viernes 3 de abril, Ana Ivette González Salas desapareció de su casa junto con su camioneta y pertenencias de la familia.
Familiares acudieron al Ministerio Público a reportar la desaparición y robo en la casa de Real de Bugambilias.
El domingo 5 de abril, se reportó del hallazgo de una mujer sin vida en el interior de una camioneta; el cuerpo correspondía a Ana Ivette.
La investigación en torno al homicidio siguió su curso y el jueves 9 de abril la PGJE presentó a Claudio y a Christian como dos de cuatro implicados en el crimen.
Esa misma tarde se detuvo a MelisSa Livier Coral Medina, actual pareja de Miguel Ángel, dentro de las instalaciones de la clínica T-1 del Seguro Social.
Al día siguiente, Miguel Ángel Godínez Rentería fue detenido cuando intentó quitarse la vida al aventarse a las vías del tren, pero el ferrocarril solo le amputó ambas piernas.
Miguel Ángel, Claudio y Cristian fueron consignados al Juzgado Segundo Penal por el delito de feminicidio y robo calificado, mientras que Melissa solo fue procesada por el robo y que el día de hoy ya se encuentra con su familia y su recién nacido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n