Buscar

Bachean calles de Purísima

Comenzaron los trabajos de bacheo y reparación de tubería en las calles de Purísima del Rincón.

Escrito en León el
Bachean calles de Purísima

Comenzaron los trabajos de bacheo y reparación de tubería en las calles de Purísima del Rincón.
La dirección de Obra Pública y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima del Rincón (SAPAP), trabajarán en conjunto para llevar a cabo la rehabilitación de la calle Esquipulas.
Obras en todas las calles
En días pasados el alcalde Juventino López Ayala, indicó que la administración comenzaría a trabajar en un programa de bacheo en toda la cabecera municipal, debido al deterioro de algunas de las calles.
En la rehabilitación de la calle ubicada en el tramo entre Francisco I. Madero y 16 de Septiembre se incluyó la reparación de la tubería.
Roberto Guerrero Ramírez, director de SAPAP, informó que desde el día miércoles se inició con el levantamiento del concreto que estaba dañado, pues en lugar de sólo tapar los baches se optó por realizar un trabajo que tenga mayor calidad y duración.
El trabajo de la obra consistirá en una demolición total del concreto más la reparación de la tubería de agua o drenaje que está dañada, se pretende trabajar de las 8 de la mañana a las 8 de la noche para evitar premuras en dicha vialidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n