Buscar

Informe de Sixto Zetina será realista

El Alcalde de Irapuato indicó que el documento aún se está puliendo, y se entregará a los integrantes del Ayuntamiento para que lo conozcan.

Escrito en León el

El presidente municipal Sixto Zetina Soto señaló que el Informe será realista, pues contendrá los aspectos que se han realizado en su Administración, documento que nace desde las comisiones del Ayuntamiento.
Indicó que el documento aún se está puliendo, y se entregará a los integrantes del Ayuntamiento para que lo conozcan, además de que podría acatar las observaciones que se realicen.
“Al final se hará, sin embargo como lo he dicho siempre, el Informe será muy realista y mencionará realidades que están pasando”, dijo el Alcalde.
Señaló que el costo del Informe será de 1 millón de pesos, y que será más barato que los que se han realizado en administraciones anteriores, como parte del plan de austeridad que han manejado hasta el momento.
Del mismo modo comentó que hay proyectos que se realizan actualmente, como la inauguración del nuevo estadio de beisbol del que se encargará la Comudaj (Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud), y el proyecto de Viveros Revolución que se entregará en un aproximado de 2 meses además del edificio de Tesorería.
“Seguramente en dos meses exagerando o un mes y medio estaremos ya teniendo el documento final, la carpeta para una vez con ella poder ir a pelear recursos para el próximo año”, dijo Zetina Soto.
Este proyecto es para darle una nueva área verde a los irapuatenses, y que en su momento se presentará el proyecto final.
En cuanto al edificio de Tesorería, se ubicarán oficinas de Gobierno, a excepción de las oficinas del Alcalde, Secretaría de Ayuntamiento, Salón Juárez, Salón de Cabildo y el salón de Regidores.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n