Buscar

Previenen el delito en Purísima

Llevan actividad de Seguridad a la comunidad El Toro.

Escrito en León el
Previenen el delito en Purísima

Trabaja Prevención del Delito con padres de familia y preparan la integración de grupos de trabajo con alumnos de la telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano”.
Personal de Prevención del Delito ofrecieron una reunión con padres de familia para presentar el tema “Violencia y Familia”, en la comunidad de El Toro.
El evento comenzó a las 11:20 de la mañana y se contó con la asistencia de 21 padres de familia, con el director del plantel “Ignacio Manuel Altamirano”, José Guadalupe Padilla; así como el personal del área de prevención del delito.
Esta es una de las primeras actividades que se llevan a cabo con los alumnos y padres de la telesecundaria; la titular del área de Prevención, Silvia Elena Salazar indicó que con los alumnos se formará un comité de trabajo para en su caso prevenir o erradicar actos de violencia.
Para integrar el comité indicó “Se formaron diferentes equipos para que por medio de votación se elija al que integrará el comité de ‘Cero Violencia’ que estará trabajando en pro de los alumnos de la telesecundaria. Cada equipo libremente propone diferentes acciones a realizar con apoyo del área de Prevención del Delito, para obtener una mejora en cuestión de la prevención de la violencia escolar”.
Este comité lo integrarán un presidente, un secretario y tres vocales, encargados de estar pendientes del resto de los alumnos y sus actitudes.
La votación será en días próximos, pues el proceso se encuentra en la etapa en que los equipos presentarán propuestas; luego de esto se firmará un acta para establecer las funciones de los integrantes del comité.
Corresponde al área de prevención del delito supervisar las actividades del comité e indicaron que visitarán el plantel y realizar torneos deportivos, rally, y otras acciones para evitar la violencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n