Buscar

Alessandra Amoroso "Este amor lo vale"

Una cantante italiana con un toque muy romántico en cada uno de sus temas que incluye en su nuevo disco homónimo.

Escrito en León el
Alessandra Amoroso "Este amor lo vale"

Una estrella italiana que está cautivando a México, ella es Alessandra Amoroso, quien se encuentra promocionando el tema “ Este Amor Lo Vale” una letra de su más reciente producción homónima bajo el sello de Sony Music.
Alessandra entregó su corazón en este tercer sencillo, “ Este Amor Lo Vale” una composición a cargo de Federica Camba y Daniele Coro, este tema que inspira a luchar por el amor, que le canta y le pide a gritos a ese ser amado que se disipa, que no se aleje.
El video clip de esta canción fue realizado en Roma por Marco Salom, quien ha trabajado con artistas como Laura Pausini, Tiziano Ferro, Ligabue, Jovanotti y Eros Ramazzotti. En diferentes escenarios la cantante transmite la nostalgia de una letra que ha cualquiera que le hayan roto el corazón , puede identificarse.
Durante su visita a las instalaciones de de  AM Irapuato, la cantante dijo que esta canción es muy importante para ella, su versión en español es verdaderamente emocionante, tan profunda que penetra en el alma empezando por la de ella. Cuando grabo este tema no fue simple porque estaba conmovida, puso todas sus emociones en esta canción, ya que el video fue muy intenso con una luz difusa, una historia que cuenta con una camino personal e íntimo que cualquiera de nosotros puedo haber vivido, comentó Alessandra.
La aventura en Latinoamérica se inauguró con el sencillo “ Grito y no me escuchas”, cuyo video oficial se grabó en la ciudad natal de Alessandra, Lecce, con la que tiene un fuerte vínculo. El exitoso proyecto musical de Amoroso ha seguido adelante con la importante colaboración de Mario Domm en su segundo sencillo “ Me seinteo sola” colocándose en los primeros lugares de la radio en México. 
Hoy a pesar de haber vendido más de un millón de copias de su álbum en Italia, a pesar de haberse enfrentado a numerosas giras con entradas agotadas. Alessandra sigue siendo una artista humilde, sin haber cambiado un ápice respecto a aquella niña que, por pasión cantaba en su casa de Lecce junto con su madre. Hoy, su alma sigue siendo el filtro que pone en contacto a su música, su voz y su público.
Sin duda una cantante de gran éxito con prestigiosos reconocimientos y cifras récord, Alessandra es una de las artistas italianas más relevantes en la última década; finalista en los MTV Awards como Best Worldwide Act, con 16 discos de platino hasta la fecha, más de 1 millón de copias vendidas en Italia, videos con más de 150 millones de visualizaciones, todos sus discos llegaron al No. 1 de las listas y todos los recintos de sus conciertos en Italia han logrado agotar localidades. 
Es así como Alessandra Amoroso llega a México para presentarles su más reciente producción y su tema que ya suena en la radio. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n