Buscar

Alcalde Ysmael López dice confiar en Lugo

El alcalde la ciudad de San Francisco del Rincón, Ysmael López, señaló que los cambios realizados en la Administración y en el Sapaf son para seguir adelante con el trabajo.

Escrito en León el
Alcalde Ysmael López dice confiar en Lugo

El alcalde la ciudad de San Francisco del Rincón, Ysmael López, señaló que los cambios realizados en la Administración y en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón son para seguir adelante con el trabajo.
El primer edil explicó que Celestino Ortega, quien ahora entra como director de Desarrollo Urbano, y de Rogelio Lugo Olivares, el nuevo director de SAPAF, son personas con conocimientos y experiencia suficiente para hacer frente a sus cargos.
“Es un tema de seguir adelante y seguir trabajando con la responsabilidad y el compromiso que la ciudadanía nos demanda. Espero que venga un tiempo importante para San Francisco del Rincón”, mencionó.
Respecto a la ratificación de Lugo Olivares dijo que se dio a raíz de una decisión del Consejo de SAPAF para concluir el trabajo de Rosa Sánchez Castellanos.
“Esto obedece a que termina, la decisión del Consejo del Sistema de Agua Potable, el periodo de la química (Rosa Sánchez Castellanos) y lo único que hacemos aquí es ratificar la decisión del Consejo”.

Finiquito de ex directora
Respecto a la aparente inconformidad de Sánchez Castellanos sobre el pago de su finiquito aseveró:
“Se debe entender que se trata de una Administración Pública, y no vamos a pagar lo que no corresponde a derecho”.
Agregó que se trata de responder a lo que dicta la Ley, además el presidente del Consejo revisará lo que corresponde en este sentido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n