Buscar

Multas a quienes no renueven licencias

Comerciantes y prestadores de servicios, tendrán el primer trimestre del año para refrendar sus icencias municipales, informó el titular del Sistema de Apertura Rápido de Empresas.

Escrito en León el
Multas a quienes no renueven licencias

Comerciantes y prestadores de servicios, tendrán el primer trimestre del año para refrendar sus icencias municipales, informó el titular del Sistema de Apertura Rápido de Empresas en La Piedad (SARE), Milton Castro Cervantes. De igual manera informó a los interesados, que el servicio es gratuito siempre y cuando lo realicen  en tiempo y forma, ya que de no hacerlo, los titulares de las licencias podrían ser acreedores de una multa por incumplimiento con sus obligaciones.

Milton Cervantes resaltó que esta oficina trabaja en conjunto con la dirección de Reglamentos, Urbanismo y Corporaciones, quienes de manera general emitieron un informe de los espacios comerciales, analizando las ventajas y los riesgos que pudieran existir, a fin de tener mayor control y seguridad en los espacios.

La importancia de este documento es la legalidad que brinda a los establecimientos comerciales y de servicios en esta ciudad, que a su vez dan seguridad a los clientes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n