Buscar

La detienen por crimen en Fovissste

Una mujer fue detenida por estar involucrada en el homicidio de una mujer que fue torturada, al interior de un domicilio de la colonia Fovissste, hace

Escrito en León el
La detienen por crimen en Fovissste

Una mujer fue detenida por estar involucrada en el homicidio de una mujer que fue torturada, degollada, atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, al interior de un domicilio de la colonia Fovissste, hace 48 días.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron y detuvieron a Ana Laura “N”, de 25 años.
Está acusada de mandar matar a Mirna Edith Cabrera Álvarez, de 35 años, quien fue localizada sin vida la tarde del 28 de agosto pasado.
La PGJE, por medio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró acreditar la participación de Ana Laura como la persona que ordenó el asesinato por una situación sentimental.
Lo que permitió que el Juez otorgara la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la AIC y de la SSPE.
Se abrió la carpeta de investigación 34660/2015, y la Procuraduría encontró datos para desarrollar una mecánica de hechos y la participación de la mujer en el homicidio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n