Buscar

Peña Nieto vive en otro país, dice Batres

Martí Batres señaló que el Presidente de la República vive en otro país, pues no hay logros económicos en México.

Escrito en León el
Peña Nieto vive en otro país, dice Batres

Luego de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuviera que el PRI ganó la mayoría en San Lázaro por los logros económicos del Gobierno federal, el líder de Morena, Martí Batres, respondió que el titular del Ejecutivo federal "vive en otro país" porque no hay logros en ese rubro "porque vivimos una economía estancada".
El dirigente partidista dijo a EL UNIVERSAL que la economía está estancada en 1.6 promedio de crecimiento anual, "más bajo que el crecimiento de la población que es del 2%".
"Estamos más bajos de crecimiento que en las épocas de Miguel de la Madrid y de los gobiernos del PAN", declaró.
Batres aseveró que el Presidente de México siempre ha operado a favor del PRI y no ha sido un mandatario para todos los mexicanos.
Asimismo, puso en entredicho el supuesto buen resultado del PRI en las elecciones pasadas.
"De todas maneras es dudoso que el PRI haya tenido un éxito cuando del más del 80% que tenían como porcentaje en otra época, hoy solo pasó a 20 tantos por ciento", expresó en entrevista.
"En realidad lo que tuvo fue una maniobra tejida con el Verde para que cachara los votantes que perdía el PRI y una coalición en distritos para ganar los distritos con mayoría relativa que no superan ni el 35%, no hay tal mayoría del PRI en el país", agregó.
Finalmente enfatizó que le queda poco tiempo a Peña Nieto para seguir operando a favor del PRI.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n