Buscar

Seguros para el 2016

El Rally México ya fue confirmado por el WRC para el siguiente año; también otros 8

Escrito en León el
Seguros para el 2016

El Rally de México está en la elite mundial y la edición 2016 ya fue aprobada hace algunos días en la reunión de la Comisión del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA que se realizó en Francia.
La fecha en León fue confirmada junto con otras ocho, con la intención de las organizaciones tengan más tiempo para trabajar y realizar mejoras en los eventos, aunque algunos de los países todavía están condicionados a no tener problemas en 2015.
Los países que están ya confirmados para el 2016 son: Monte Carlo, Suecia, Argentina, Australia, Finlandia, Italia, México, Polonia y España. Solamente falta que se haga la ratificación por parte del Consejo Mundial del Motor.
Oliver Ciesla, director de WRC Promoter comentó que hay intenciones de tener por lo menos dos eventos en países nuevos.
El WRC es diferente a cualquier otro campeonato del mundo de la FIA, ya que arranca en enero y por ello tenemos el lujo de seleccionar las fechas del Rallye Monte Carlo y el Rallye de Suecia para que no haya conflictos”, comentó a la página del WRC.
“También tenemos propuestas sobre la mesa de países que no están en el calendario y hemos empezado negociaciones con el fin de contar con al menos uno, y tal vez dos, rallyes nuevos en el calendario del 2016”, dijo.
Las dos competencias en América, prácticamente aseguran su lugar en el 2016, porque ya sus ediciones se ralizaron con éxito este año.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n