Buscar

"Estoy muy agradecido con León": Gullit

Carlos Peña se lleva consigo la mejor imágen de la afición de La Fiera, de quienes resalta el apoyo tanto en las buenas, como en las malas

Escrito en León el

Su apodo de hizo viral en redes sociales, el arrastre del “Gullit” Peña, arrasó a la afición esmeralda por toda su trayectoria.
“Es emocionante, claro que recibí muchas menciones en twitter y muchas llamadas de teléfono de toda la gente a mi alrededor, aunque ahorita no quisiera hablar sobre la situación del traspaso”, aseguró Peña en la primera declaración luego de la confirmación de su traspaso a Chivas.
Al centrocampista se le escuchaba tranquilo y con cierta emoción de empezar la nueva aventura con los rojiblancos.
Pero el “Gullit” es agradecido y no se le olvida el color esmeralda, ese que se le impregnó en la piel a pesar de que hoy se vestirá con la casaca rojiblanca.
“Tal vez en una semana cuando esté todo establecido y listo, hablaré sobre todos a los que hay que agradecer, lo que sí puedo decir ahora, es que estoy muy agradecido con toda la gente de León que apoyó a todo el equipo”, comentó.
Todo era rumor en redes sociales, hasta que el twitter oficial de Chivas confirmara el domingo por la noche la incursión del “Gullit” con el Rebaño.
“No me cansaré de decirlo, es muchísimo el agradecimiento con la gente y es lo único que puedo decir por ahora, estoy seguro que vendrán mejores cosas para la afición”, finalizó.
El sentimiento de la afición esmeralda se dejó ver en Facebook y Twitter tras enterarse de la venta de su ídolo, incluso muchos subieron la foto con el jugador.
“Duele mucho que ya no rugirás con nosotros. Mucha suerte Gullit en tú nueva etapa. Aún se te quiere”, explica Fabiola Andrade en un video donde se muestran las hazañas del mediocampista tamaulipeco.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n