Buscar

Matan a golpes a joven en riña en Juventino Rosas

La víctima iba a la tienda a comprar cervezas cuando él y su hermano fueron agredidos por dos hombres en Galeana.

Escrito en León el
Matan a golpes a joven en riña en Juventino Rosas

Un joven fue asesinado a golpes en Juventino Rosas, durante una riña ocurrida cuando se dirigía a comprar bebidas embriagantes junto con su hermano; dos hombres fueron detenidos por el homicidio.
El hombre que murió se llamó Ramón Escobedo Serrano, de 25 años, con domicilio en la colonia Galeana de esa misma ciudad.
Los presuntos responsables son dos hermanos; uno fue identificado como José Manuel y el otro es conocido como “el Nandis”; en las próximas horas ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público (MP).
Fue a las 2:30 de la mañana de ayer, que Seguridad Pública informó a la Policía Ministerial, sobre la existencia de una persona sin vida a causa de varias lesiones en la calle Cuautla de la colonia Galeana.
“Todavía las investigaciones están en curso, por la madrugada tuvimos conocimiento de que se suscitó al parecer una riña entre cuatro personas, derivado de esto, una persona perdió la vida”, señaló Luis Javier Tovar Gil, jefe de unidad del MP.
Con respecto a los hechos, los agentes estatales entrevistaron a un hermano del occiso, el cual refirió que cerca de la una de la mañana, salió a la calle junto con Ramón para comprar bebidas embriagantes a una tienda.
En el trascurso del camino, fueron agredidos con envases de cerveza por Manuel y “el Nandis”, quienes se encontraban en la calle, por lo cual comenzaron a discutir hasta que llegaron a los golpes.
En la vía pública se inició una riña entre las cuatro personas y derivado de los golpes que recibió en la cabeza, Ramón murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermano presentó lesiones leves.
Del suceso tomó conocimiento Seguridad Pública y en un operativo de búsqueda junto con otras corporaciones policíacas en la zona, lograron detener a los dos probables responsables.
Luego de realizar los peritajes, el cuerpo del occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para establecer las causas de su muerte; ya se investiga si los dos hermanos tuvieron participación en el asesinato de Ramón o sólo fue uno de ellos el que lo agredió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n