Buscar

Queda inconsciente menor en Las Ceibas

Cae de su moto al circular por la calle Río Lerma, entre Río Grijalba y Río Duero.

Escrito en León el
Queda inconsciente menor en Las Ceibas

Un menor resultó gravemente herido tras haber caído de su moto en la calle Río Lerma a su cruce con Río Grijalba y Río Duero, en la colonia La Ceibas.
Varias personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las unidades de emergencia de Cruz Roja, para que asistieran al joven que yacía tirado sobre el asfalto.
Las personas ahí reunidas no supieron dar detalles del accidente ya que no fueron testigos oculares del mismo, sólo mencionaron haber visto al joven y a un costado una motocicleta.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, lo primero que hicieron fue prestarle los primeros auxilios, encontrándose que presentaba una herida cortante en la parte posterior del cráneo.
También hallaron otra gran cortada en la barbilla parte maxilar y se encontraba inconsciente, por lo que de manera urgente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Lagos, donde sufrió de convulsiones, por lo que después de unos minutos lo estabilizaren aunque su estado se reportó como delicado.
El menor lleva por nombre Marcos Antonio, de 14 años de edad, al cual lo identificó su progenitora, quien mencionó desconocer que la moto fuera de su propiedad.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar del percance, pero no lograron encontrar la motocicleta.
Según curiosos, familiares del lesionado retiraron el vehículo el cual momentos después fue encontrado por policías municipales, quienes resguardaron la motocicleta.
A decir de las causas, no se saben con exactitud, así que no se descartan posibilidades como un choque, un atropellamiento o un derrape, sólo se espera que el joven pueda esclarecer las causas, pero por el momento sería imposible ya que no recordaba lo sucedido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n