Buscar

Eder listo para ir a Ecuador

El triatlonista celayense Eder Mejía Muñoz representará a la Selección Mexicana de Primera Fuerza en la competencia internacional CAMTRI Triathlon Ame

Escrito en León el
Eder listo para ir a Ecuador

El triatlonista celayense Eder Mejía Muñoz representará a la Selección Mexicana de Primera Fuerza en la competencia internacional CAMTRI Triathlon American Cup 2015 que se desarrollara en Ibarra, Ecuador.
El deportista de Alto Rendimiento de CODE Guanajuato estará participando en la Categoría Elite Varonil en las distancias 1.5k de natación, 40k de ciclismo y 10 mil metros de carrera.
Entre los países confirmados para la cita se encuentra Estados Unidos, Panamá, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, Argentina, República Dominicana, entre otros.
En Orcas nada bajo el mando de Jorge medina, así como su preparación física con Yolanda Mejía y en la bicicleta con Héctor Bárcenas, todo esto bajo la supervisión del experimentado entrenador de triatlón de selecciona nacional Eugenio Chimal.
“Voy muy bien preparado, tengo por meta estar dentro de los mejores del evento internacional, en lo personal sigo trabajando fuertemente con mucha ilusión de estar en la pelea de un boleto rumbo a los  Juegos Olímpicos del 2016”, dijo el celayense.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n