Buscar

Rusa se dispara al tomarse una selfie

Una joven rusa se disparó en la cabeza cuando trataba de hacerse con su teléfono celular una "selfie" con una pistola no letal que había apuntado a su

Escrito en León el
Rusa se dispara al tomarse una selfie

Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza cuando trataba de hacerse con su teléfono celular una "selfie" con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó la policía de Moscú.

Al intentar hacerse el autorretrato con el celular en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad, publica excelsior.com

La joven sobrevivió gracias a que el arma no era letal y disparaba balas de goma, aunque sí tuvo que ser hospitalizada.

Un día antes, otro joven moscovita casi pierde la vida al intentar hacerse una "selfie" tras encaramarse sobre el arco de un puente en el centro de Moscú.

El hombre se precipitó al suelo e impactó contra el asfalto, aunque también logró sobrevivir a pesar de haber sufrido varios traumatismos con los que ingresó en un hospital.

La moda de autorretratarse con el celular, conocida como "selfie", ha derivado en numerosos accidentes, algunos con resultado trágico, en apenas unos pocos días.

Otro caso fue el de un estudiante de noveno curso murió en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios  la altura de un quinto piso, a la que se había subido para hacerse una foto con su celular.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n