Buscar

Exhorta a reflexionar el voto

A pocos días de dejar su cargo como párroco de la Asunción, el padre Emiliano Valadéz Fernández pide a los fieles tomar conciencia sobre su voto en la

Escrito en León el
Exhorta a reflexionar el voto

A pocos días de dejar su cargo como párroco de la Asunción, el padre Emiliano Valadéz Fernández pide a los fieles tomar conciencia sobre su voto en las próximas elecciones de junio del 2015.
“Espero que crezcamos más en la madurez y que realmente seamos congruentes con nuestra manera de pensar y de actuar. Ante todo debe prevalecer el bien de la sociedad. Espero que por quien se vaya a votar sea una persona que por su manera de vivir, pensar y actuar nos garantice que tenga respeto por la familia, que es lo más importante”, dijo.
De igual forma, espera que el próximo gobierno tenga más iniciativas para el ámbito educativo, cultural y de salud. “Que se preocupe mucho por la educación y por la salud. Cómo desearía yo que trabajaran mucho para buscar recursos para que se termine el Hospital Regional de Cristeros”, enfatizó.
Por otro lado, reconoció el trabajo de la actual administración. “Hemos visto que ha habido obras en el DIF, en las municipales, en cultura, aunque falta un poco más. Ha llegado mucho recurso, notablemente más recursos que en años anteriores”, puntualizó.
E invitó a ayudar a peregrinos. “Los peregrinos son hermanos y hermanas y no debemos verlos como objeto para lucro, por lo tanto, los servicios que les podemos prestar, que sean a un precio justo. Son personas que requieren nuestro cariño y apoyo”, comentó.
Agregó que “en próximos días, nuestros hermanos estarán pasando por nuestro Municipio, y es Dios quien pasa en la persona del peregrino, porque son personas de fe”.
De las peregrinaciones que ya salieron para su llegada a San Juan, vienen del Estado de México, Querétaro, Morelos, y según dijo Emiliano Valadéz, en unos días más saldrán de San Luis Potosí y de Pinos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n